Señores Padres de familia Colegio Lyndon B Johnson




En estos últimos días la vida nos ha puesto en caminos que quizás nunca imaginamos y que nos ha llevado a hacer grandes trasformaciones en la rutina de nuestras familias.

Para nosotros los adultos esto nos ha llevado a situaciones de stress por ende no puedo imaginarme lo que esto ha significado para sus hijos; nuestros alumnos.


Hemos intentado que esto se acerque a lo más natural y normal posible pero realmente no lo vamos a lograr puesto que los escenarios en que se desarrolla no son los mismos.


La ausencia de los amigos es el primer factor que hace que esto genere grandes factores de inconformismo y malestar en nuestros hijos, el proceso por el cual estamos pasando los confunde y no permite que su comportamiento en algunos momentos sea el adecuado, si bien pretendemos que debemos lograr que ellos lleven a cabo en el día a día su jornada escolar conforme a la desarrollada en la institución educativa, esto no va a ser del todo factible y por eso me animo a decirles entiéndanlos y tratemos de hacer de esto lo menos complejo posible.


Entre todo lo complicado este periodo nos va a permitir unirnos y disfrutarnos como familia, que no sean las actividades escolares las que le impidan que esto se logre, hagan de este proceso de aprendizaje un disfrute, déjenle a la institución educativa al momento de su retorno cumplir con el deber para el cual hemos sido formados, nosotros sabremos cómo hacerlo.


El Colegio Lyndon B Johnson se caracteriza por ser una familia y como familia debemos estar juntos, cumplamos con nuestro deber hasta donde les sea posible hacerlos con sus hijos, en especial los más pequeños.


Como Directora General del Colegio me comprometo a valorar el esfuerzo que hacen sus hijos y nuestros maestros, y de igual manera me comprometo a generar estrategias que nos permitan nivelar y apoyar a aquellos a quienes les ha costado más cumplir con los propósitos diarios que hemos preparado.


El día de ayer recibimos la comunicación del Ministerio de Educación donde se nos ordenan continuar en este esquema hasta el día 19 de Abril, estaremos atentos y comunicándoles a ustedes de presentarse nuevos cambios.


Cuídense y cuiden sus familias y esperamos con la ayuda de Dios poder volver a disfrutar de nuestros espacios académicos con la presencia de sus hijos.


Lilian Ogliastri Lewis


368 vistas
¿Más información? Contáctanos

Teléfono: 3853943

Celular: 3145714212

Direccion: Carrera 53 # 96 - 45, Barranquilla

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram