COMUNICADO 02: PADRES LYNDON B JOHNSON


Queridos padres es nuestro deseo que su tiempo en familia este siendo para alimentar la convivencia y el disfrute de sus hijos.

El colegio LBJ sigue trabajando en la búsqueda de hacer este proceso lo más efectivo posible, en la actualidad se encuentra cerrado el edificio donde sus hijos viven maravillosos momentos, pero nuestra institución sigue viva y laborando para ustedes, quiero pedirles que continúen respaldándola con el cumplimiento de sus obligaciones , hasta la fecha nosotros seguimos apoyando con el pago de las obligaciones de nómina a todo nuestro personal sin excepción.

Hemos considerado que es nuestro deber respaldarlos en estos difíciles momentos.

A los padres que venían pagando de manera directa en el colegio, les solicitamos realizar los pagos en los bancos; Inscriban nuestras cuentas y eso les facilitará el proceso. Una vez realicen el pago deben enviar copia un screenshot (pantallazo) a el siguiente correo para poder hacer el descargue contable del mismo.

El correo es : cartera@colegiolyndonbjohnson.edu.co.

Como es mi deber el tener a tiempo la facturación, en los próximos días estarán recibiendo la correspondiente al mes de Abril, esperamos de ustedes el mayor de los respaldos, puesto que para las instituciones educativas el estado no ha concedido ninguna exoneración en el cumplimiento de sus obligaciones.

El colegio solo estará facturando el servicio que presta, quedan suspendidos los cobros de alimentación, extracurriculares y transporte.

Si encuentra alguna inconsistencia en su factura les agradecemos comunicarla al correo mencinales@hotmail.com y estaremos atentos a ayudarlo a solucionarla.

Las cuentas en las cuales puede realizar el pago son: Bancolombia cta corriente 47795783404 AV Villas cta corriente 730007788 Davivienda cta corriente 027969993628 El Nit del colegio es 890105580-1.

Esperamos volver pronto a la regularidad de los tiempos a los que nos habíamos acostumbrados y confiando en que saldremos con existo de todo esto

Cordialmente Lilian Ogliastri Lewis Direccion General

366 vistas
¿Más información? Contáctanos

Teléfono: 3853943

Celular: 3145714212

Direccion: Carrera 53 # 96 - 45, Barranquilla

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram