A nuestros queridos estudiantes



Hoy nuestras GRACIAS son para nuestros niños y adolescentes indefensos que les tocó quedarse en el lugar más seguro para ellos, les tocó no ver a sus amigos a sus compañeros de vida y cómplices de aventuras, ellos que sin entender mucho lo que esta pasando simplemente se quedaron en casa para disfrutar de papá y mamá, colaborar con los quehaceres domésticos dado que somos un equipo y nos tenemos que cuidar unos a otros.


Gracias por dejarnos entrar por una pantalla o simplemente un mensaje. Gracias por no perder el interés nunca y las ganas de ganar. Gracias mis chicos por que sin saber mucho lo que pasa lo están haciendo muy bien. Gracias por las risas que durante el día nos regalan y ayudan a recargar nuestras fuerzas para continuar. Gracias por enseñarnos que el día se termina con la esperanza de seguir jugando mañana. Gracias por que nuestro niño interior no sabia todo lo que podía hacer, crear y disfrutar.


Gracias por que estos 40 días, nos servirán para imaginar una mejor vida, inventar juegos, redescubrimos y sobretodo hacer planes para cuando podamos volver a nuestra cotidianidad. Planes que los realizaremos siendo personas diferentes y con una visión del mundo mejor que el que teníamos antes.

320 vistas
¿Más información? Contáctanos

Teléfono: 3853943

Celular: 3145714212

Direccion: Carrera 53 # 96 - 45, Barranquilla

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram